Institute of Development Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

58449_girl-ethiopian-child-portrait-38634.jpeg

Nuestra visión es la de sociedades iguales y sostenibles, a nivel local y global, donde todos puedan vivir vidas seguras, libres de pobreza e injusticia. Creemos apasionadamente que la investigación, el conocimiento y la evidencia de vanguardia son cruciales en la configuración de los cambios necesarios para que se realice nuestra visión más amplia, y para ayudar a las personas, las sociedades y las instituciones a superar los desafíos futuros. Pero los contextos y desafíos globales dinámicos requieren nuevos tipos de investigación y conocimiento, desarrollados y compartidos de nuevas maneras.

Cómo haremos la diferencia

A través de nuestro compromiso con la excelencia comprometida aplicada a través de áreas interrelacionadas de investigación y conocimiento, enseñanza y aprendizaje, y comunicaciones e impacto, trabajaremos a nivel local y global en el aprendizaje mutuo hacia transformaciones que reduzcan las desigualdades, aceleren la sostenibilidad y construyan sociedades más inclusivas y seguras.

Trabajando en asociación para enfrentar desafíos globales

Nuestra estrategia 2015-2020 está respaldada por tres desafíos definitorios.

Reducir las desigualdades

Reducir las desigualdades, incluidas las desigualdades económicas, sociales y políticas que se cruzan y amenazan con socavar el progreso futuro en la reducción de la pobreza, y garantizar que los beneficios del crecimiento económico mundial contribuyan de manera más equitativa a mejorar los medios de subsistencia y el bienestar de las comunidades de todo el mundo.

Acelerar la sostenibilidad

Acelerar la sostenibilidad para enfrentar los desafíos urgentes del cambio climático y medioambiental mediante la reestructuración de las economías y las sociedades y encontrar vías de desarrollo que aborden la demanda mundial de recursos mientras se aseguran los medios de vida locales y la justicia en un mundo cada vez más presionado y urbanizado.

Construir sociedades inclusivas y seguras

Construir sociedades inclusivas y seguras en las que los ciudadanos estén protegidos contra las amenazas de los conflictos, así como los impactos ambientales, económicos, políticos y sociales, y sentir que tienen un interés en la gobernanza de las comunidades en las que viven.

Desarrollaremos y aplicaremos nuestro enfoque de excelencia comprometida, incluidas alianzas globales fortalecidas, para garantizar que nuestro trabajo contribuya sustancialmente a enfrentar estos desafíos.

Nuestras metas

  1. Contribuir a las transformaciones que reducen las desigualdades, aceleran la sostenibilidad y construyen sociedades inclusivas y seguras.
  2. Integre la excelencia comprometida y sus cuatro pilares en todo lo que hacemos.
  3. Trabajar a nivel local y global dentro de un marco universal de desarrollo.
  4. Cree un instituto que esté prosperando financieramente y organizativamente, y viviendo sus valores.

¿Qué es la excelencia comprometida?

La excelencia comprometida es el enfoque distintivo de IDS para construir y movilizar el conocimiento, y para la enseñanza y el aprendizaje mutuo para el desarrollo. La excelencia comprometida significa que la alta calidad de nuestro trabajo (excelencia) depende de vincular e involucrar a aquellos que están en el centro del cambio que deseamos ver (comprometidos).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctorado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Phd Por Investigación

Campus Tiempo Parcial August 2018 Reino Unido Brighton

Ofrecemos un programa de estudio supervisado que conduce a un doctorado en temas estrechamente relacionados con nuestras prioridades actuales de investigación. [+]

Líderes mundiales en estudios de desarrollo

IDS es una institución líder a nivel mundial para la investigación del desarrollo, la enseñanza y el aprendizaje, y el impacto y las comunicaciones, con sede en la Universidad de Sussex. La Universidad de Sussex ocupa el primer lugar en el mundo para estudios de desarrollo. Este Ranking Mundial de QS refleja la sólida reputación y calidad de la investigación y la oferta de cursos en el campus, incluso por IDS.

Investigar en IDS

IDS se dedica a la investigación de procesos de desarrollo y cambio social, político y económico para comprender los problemas de la pobreza y los problemas relacionados con el desarrollo en los ámbitos local, nacional y mundial. A través de nuestra investigación, buscamos lograr nuestra visión de sociedades iguales y sostenibles, tanto a nivel local como mundial, donde todos puedan vivir vidas seguras, libres de pobreza e injusticia.... [-]