Institute Of Business Management

Introducción

Lee la descripción oficial

colegio

¿Por qué elegir IoBM?

Durante los últimos cuatro años, IoBM Ha sido calificada como una de las mejores universidades del sector privado, tanto por la Comisión de Educación Superior del Gobierno Federal como por el Gobierno Provincial de Sindh. Eduniversal, durante sus convenciones internacionales de Deans of Business Colleges, ha otorgado a IoBM 2 Palms como una de las dos mejores Escuelas de Negocios de Pakistán desde 2010. El Instituto ha sido miembro activo de la Asociación Internacional de Universidades (AIU), de la Asociación Internacional de Presidentes Universitarios (IAUP), de la Asociación para el Avance de las Escuelas Colegiadas de Negocios (AACSB), de la Asociación de Universidades de la Commonwealth (ACU) Otras organizaciones académicas internacionales.

IoBM Ha establecido vínculos y ha ganado credibilidad en las prestigiosas escuelas de negocios extranjeras y en los principales institutos, asociaciones y organizaciones internacionales que comparten y aportan ideas y conocimientos sobre la educación y la investigación empresarial.

Los programas que ofrecemos incluyen Executive MBA y MBA (Evening) en diversos campos, que se celebran los fines de semana haciendo especial hincapié en las necesidades de los ejecutivos ocupados y aquellos que, después de haber terminado una carrera, desean ir a uno nuevo. IoBM ofrece programas en Salud y Gestión Hospitalaria, Finanzas y Gestión de Riesgos, Gestión Industrial, Gestión de Telecomunicaciones, Medio Ambiente y Gestión Energética, Gestión de la Educación, Psicología Organizacional, Economía y muchas otras disciplinas. Los profesores de IoBM sobresalen en sus respectivos campos. Ellos pasan su experiencia en investigación y becas a los estudiantes que les permite tener una mejor comprensión de sus respectivas disciplinas.

Los estudiantes tienen acceso a excelentes instalaciones y recursos de aprendizaje, ya que IoBM invierte continuamente en la infraestructura de la Universidad: biblioteca, gimnasio, deportes, equipo informático, instalaciones Wi-Fi, videoconferencia, campus universitario de última generación e instalaciones de transporte subvencionadas. IoBM ha ganado su reputación a través de una pasantía excelente y registro de empleo graduado. Los rigurosos cursos universitarios permiten a los graduados adquirir amplitud y profundidad en sus temas elegidos y, por lo tanto, entrar en una amplia gama de carreras. Un gran número de sus graduados se unen a las mejores escuelas de negocios de Europa, Estados Unidos y Canadá.

La investigación es una competencia central en IoBM. Todos los miembros de la comunidad de IoBM participan activamente en la difusión del conocimiento, buscando investigaciones en una amplia gama de temas. El Instituto publica la revista trimestral de investigación, Pakistan Business Review (PBR), reconocida por la Comisión de Educación Superior (HEC) como categoría X, y ECONLIT, Journal of Economic Literature, USA. Una conferencia internacional financiada por HEC anualmente proporciona una plataforma para la presentación de la investigación realizada en IoBM. Pakistán Journal of Engineering Technology & Science y Journal of Education & Educational Development también se están publicando. IoBM ahora está conectado con PERN2, una alta velocidad dedicada a la Red Nacional de Investigación y Educación (NREN) para las universidades / institutos y otros sectores académicos de Pakistán.

colegio
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver Másters » Ver MBAs »