Faculty of Humanities, Charles University

Introducción

Lee la descripción oficial

figuras

Número de estudiantes: 2.610 Departamentos: 24 programas de grado: 18 Personal académico: 144 El personal administrativo: 38

historia

La Facultad de Ciencias Humanas (FHS) es la facultad más joven de la Universidad Carolina. Originalmente fundada en la década de 1990 como el Instituto para la Educación Liberal, fue elevado al rango de una facultad en 2000, la visión de ser que ofrecería programas de estudio en la licenciatura, maestría y doctorado en varias humanas y no a disciplinas de las ciencias sociales sin embargo, establecida en CU. El FHS ganó rápidamente una reputación como una escuela progresiva con los programas de estudio y métodos de enseñanza innovadores.

Misión

La misión de la Facultad de Humanidades es a través de la educación de alta calidad para dotar a los estudiantes con la capacidad de llevar una vida plena en este mundo cada vez más complejo y cambiante.

Metas - Proporcionar a la educación en las ciencias humanas y sociales que cumple con los más altos estándares internacionales; - Para alcanzar la excelencia en la investigación e integrarla con la educación; - Cultivar la capacidad de los estudiantes para aprender durante toda la vida y promover la auto-responsabilidad y un compromiso con la sociedad; - Promover la movilidad de alumnado cada vez más internacional de la ESF y personal académico.

Investigación

La Facultad de Humanidades está dedicada a la excelencia en diversas áreas de la investigación académica. La facultad participa en proyectos de investigación nacionales e internacionales y promueve el desarrollo académico de los jóvenes investigadores.

Vida de estudiante

• Club de Estudiantes Internacionales

La Oficina Internacional, junto con los estudiantes checos (tutores), organiza actividades culturales y sociales (tours de Praga, exposiciones, conciertos, etc.) para los estudiantes internacionales.

• Cineclub

El Cine Club mantiene una película de detección cada dos semanas durante el semestre. El programa actual se puede encontrar en la página web del club.

Instalaciones del estudiante

• Alojamiento

El alojamiento es proporcionado en las residencias (dormitorios) de la Universidad Charles. Los estudiantes normalmente se alojan en habitaciones de ocupación doble.

• Cafeterías Estudiante

Universidad Charles opera una serie de cafeterías estudiantiles ( 'Menza') en diferentes lugares. La cafetería FHS está situado en la planta baja del edificio principal en Jinonice.

• Biblioteca

El sistema de bibliotecas de la Universidad Charles es descentralizado y se compone de un número de bibliotecas en diferentes lugares. La biblioteca de FHS se puede encontrar en la planta baja del edificio principal en Jinonice.

• Las computadoras y acceso a Internet

estaciones de trabajo están disponibles en los laboratorios de computación en varios edificios de la universidad. Internet Wi-Fi se puede acceder en el interior de los edificios de la universidad (una tarjeta de estudiante de la Universidad Charles se requiere).

• Instalaciones deportivas

Las instalaciones deportivas se encuentran en el campus Hostivař (Bruslařská 1132, Praga 15).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Checo
  • Alemán

Ver Doctorado » Ver MAs » Ver Grados » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Doctor En Antropología General

Campus Tiempo completo September 2018 Czech Republic Praga

[+]

El examen consta de una discusión sobre el proyecto de la disertación y una verificación de los supuestos básicos para el estudio. Prueba de acceso comprobará la capacidad del solicitante para hacer frente al proyecto de tesis. Las preguntas de la entrevista de admisión se centran principalmente en el tema del proyecto de investigación del solicitante (máx. 10 puntos).

Requisitos de Admisión

Condiciones de aceptación:

... [-]

Phd En La Historia Europea Contemporánea

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Czech Republic Praga + 1 más

El programa de doctorado de Historia Contemporánea de Europa tiene como objetivo preparar expertos capacitados para una investigación científica ampliamente concebido en la historia y la historia cultural desde 1918 hasta la actualidad, incluido el patrimonio cultural y las tradiciones. [+]

El campo de la investigación se define como Europa, incluyendo la República Checa y / o Checoslovaquia, su predecesor. La investigación debe ser abordado de manera supra-regional, interdisciplinario y posiblemente comparativa, centrándose en particular en los ámbitos cultural, espiritual, social y política, así como la historia del día a día de Europa desde el final de la Primera Guerra Mundial, y la historia de Checoslovaquia y Chequia percibidos en su contexto europeo.

proyecto de tesis tesis (secciones recomendadas: esquema de las cuestiones problemáticas reasearch y de investigación, visión general del estado actual de la investigación, la explicación de las metodologías y técnicas de investigación seleccionados, aproximación al problema propuesto, la lista de la bibliografía pertinente, calendario de la investigación, explicación de la relevancia del tema para el programa de estudios Estudios del Sector Civil); La longitud recomendada del proyecto: 10 páginas; el proyecto debe contener la propuesta de un tutor (nombre), seleccionado de la lista de tutores aprobados por el Consejo de programa. breve biografía profesional; lista de publicaciones y otras actividades académicas del solicitante (participación en congresos, participación en proyectos de investigación, etc.); otros documentos pertinentes (por ejemplo cerficado internacional de un idioma extranjero o un certificado de examen de Estado). ... [-]

Phd En La ética Aplicada

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Czech Republic Praga + 1 más

Estudio de la Ética Aplicada se trata de una formación sistemática en la reflexión crítica sobre las actitudes de los otros, en reconocimiento de suposiciones y prejuicios ocultos y daba a las cuestiones éticas. Podemos decir, en otras palabras, que es sobre la profundización de la comprensión enfoque - y en este caso es el área de las humanidades en un sentido amplio. [+]

Estudio de Ética Aplicada se trata de una formación sistemática en la reflexión crítica sobre las actitudes de los otros, en reconocimiento de suposiciones y prejuicios ocultos y se pasa por alto las cuestiones éticas. Podemos decir, en otras palabras, que es sobre la profundización de la comprensión enfoque - y en este caso es el área de las humanidades en un sentido amplio. Por tanto, el objetivo de estos estudios es un esfuerzo para crear un espacio para el trabajo científico sistemático que se centra en la dimensión ética de diversas disciplinas o profesiones. Durante los estudios de los adeptos tienen que gestionar también los métodos de trabajo científico y su presentación profesional.... [-]


Phd Filosofía Alemán Y Francés

Campus Tiempo completo September 2018 Czech Republic Praga

Este estudio de doctorado será otorgado al aprendizaje presencial ya distancia. Se puede aplicar a todos los que estaban interesados ​​en las áreas de la clásica y moderna filosofía alemana, la filosofía francesa del siglo 19. y 20 Siglo, la fenomenología francés y alemán y la recepción internacional actual de estas filosofías interesa y las condiciones de recepción (documentos necesarios s. satisfacer u.). [+]

Este estudio de doctorado será otorgado al aprendizaje presencial ya distancia. Se puede aplicar a todos los que estaban interesados ​​en las áreas de la clásica y moderna filosofía alemana, la filosofía francesa del siglo 19. y 20 Siglo, la fenomenología francés y alemán y la recepción internacional actual de estas filosofías interesa y las condiciones de recepción (documentos necesarios s. satisfacer u.).

El plan de estudios de los estudiantes de doctorado en este programa incluirá, durante el estudio de dos años (duración mínima) que pasarán a ser antes: Además de la producción de al menos tres documentos siguientes los cursos obligatorios, de acuerdo a la acreditación que son al menos tres artículos a ser publicados, la participación en al menos tres conferencias y al menos dos temáticamente relacionada en el contexto de la investigación de tesis en el extranjero. El último estudio es demostrar los servicios antes mencionados, la presentación de la tesis y en su defensa en el contexto de un examen de promoción. El éxito final de doctorado permitió que el título de Ph.D. conducir.... [-]


PhD in Environmental Studies

Campus Tiempo completo September 2018 Czech Republic Praga

[+]

Programa de Doctorado).

Un aspecto importante del programa es el carácter interdisciplinario de las áreas de investigación definidas y las sinergias entre ellos. Aunque no es el objetivo principal del estudio, se supone que los resultados de la investigación podrían ser una fuente importante de información científicamente validada para el objetivo, la toma de decisiones pertinentes y se clasificó en los aspectos ambientales del desarrollo económico y social de la República Checa.

... [-]

PhD in Longevity Studies

Campus Tiempo completo September 2018 Czech Republic Praga

[+]

Requisitos de Admisión

El tema de la tesis, es decir, la anotación del proyecto de investigación;

[-]

Phd Sémiotique Et Philosophie De La Communication

Campus Tiempo completo September 2018 Czech Republic Praga

Caractéristique d'école doctorale: Etant constituée de façon interdisciplinaire, l'école doctoralle Sémiotique et philosophie de communication proponen une préparation scientifique exigente qui conduit à la recherche philosophique et sémiotique qualifiée de la communication, de évolution et de ses relations avec d'autres milieux sociaux. [+]

Caractéristique de la spécialité

Caractéristique d'école doctorale: Etant constituée de façon interdisciplinaire, l'école doctoralle Sémiotique et philosophie de communication proponen une préparation scientifique exigente qui conduit à la recherche philosophique et sémiotique qualifiée de la communication, de évolution et de ses relations avec d'autres milieux sociaux.

L'enjeu principal de l'école doctoralle est l'étude philosophique des stratégies, des présupposés et des effets de communication. Bien qu'elle est conçue de maniere théorique, elle peut aussi bien disposer l'étudiant a pénétrer dans la pratique médiatique de masse, parce qu'elle aide a comprendre le rôle de la sémiosis dans le processus de médiation. Les étudiants sont menés a prolonger les lignes traditionnelles de recherche en sémiotique et philosophie de communication tcheque et mondiale, ainsi qu'a suivre les connaissances théoriques actuelles et a les développer de façon créative.... [-]


Vídeos

Charles University in Prague

Contacto

Dirección Faculty of Humanities, José Martího 269/31, 162 52 Praha 6, Czech Republic
Praga, Czech Republic
Teléfono false

Dirección Faculty of Humanities, U Kříže 8, 158 00 Prague 5 – Jinonice, Czech Republic
Praga, Czech Republic