Doctorado en Contabilidad y Finanzas

University of Economics Prague - Faculty of Finance and Accounting

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Contabilidad y Finanzas

University of Economics Prague - Faculty of Finance and Accounting

Futuros estudiantes

La Facultad de Finanzas y Contabilidad ofrece un doctorado en inglés. programa para todos los estudiantes internacionales. Este programa es un programa de tres años a tiempo completo o parcial, que se reconoce completamente y se ofrece en dos áreas principales de estudio:

  • Financiar
  • Contabilidad y gestión financiera corporativa

El futuro estudiante tiene que solicitar a través de un proceso de solicitud regular y procede a través del examen de ingreso. El examen de ingreso se enfoca también en el ensayo de examen de ingreso que cada solicitante debe presentar a su supervisor potencial. Cada posible estudiante debe acordar con su supervisor potencial acerca de la supervisión antes de presentar los documentos de la solicitud.

Para obtener información sobre la presentación de solicitudes (en formato electrónico) con un apéndice (por escrito), condiciones de admisión, descripción general de los contenidos de los exámenes y los criterios por los que se evaluará, así como otros requisitos, consulte los archivos. abajo. Los programas se llevan a cabo en los idiomas según su acreditación. El número de estudiantes que serán admitidos para estudiar en estos programas depende de la disponibilidad de tutores (máximo 5 estudiantes por 1 tutor).

Campo: Finanzas

El campo "Finanzas" está dirigido a la investigación científica y la actividad creativa independiente en el ámbito de la micro y macrofinanzas (Mercados financieros y banca, teoría y política monetaria, finanzas públicas). Materias obligatorias de campo, asignaturas optativas, asignaturas optativas, tareas científicas, de publicación y pedagógicas; Las estancias científicas nacionales y extranjeras y el enfoque preliminar de una tesis doctoral se incluyen en el esquema de estudio, que se compone al comienzo del estudio y se evalúa cada año.

Después de completar el esquema de estudio, el estudiante se presenta para el Examen de Estado de Doctorado (Economía Financiera, Economía de Bancos y Compañías de Seguros, Asuntos Teóricos y Analíticos de Finanzas Públicas, Aspectos Microeconómicos de Tributación, Desequilibrio Fiscal, Teoría y Práctica de Política Monetaria, Relaciones Monetarias Internacionales ), que es una revisión compleja del conocimiento de la esfera de la teoría de las finanzas y los métodos de aplicación de los conocimientos recién adquiridos.

Con la tesis final de doctorado, el estudiante demuestra su capacidad de trabajo creativo independiente. Tiene el carácter de un trabajo de investigación, aportando conocimientos nuevos y hasta ahora no publicados en el ámbito de la teoría de las finanzas. Entre los rasgos característicos básicos de una tesis doctoral en el campo de las finanzas están especialmente el enfoque científico para resolver el tema, utilizando métodos de investigación científica, estilo científico de trabajo y presentación científica de resultados originales. En el curso de la elaboración de la tesis doctoral, el alumno informa al departamento respectivo sobre el avance de la resolución del tema asignado.

El objetivo principal del campo de doctorado de finanzas es preparar a los estudiantes para su futura universidad o actividad de investigación. El énfasis principal está en dominar los métodos cuantitativos modernos, completar temas financieros avanzados, resolver tareas de investigación especializadas y su presentación en conferencias profesionales y trabajar y defender el trabajo doctoral como una contribución científica sustancial en el campo de la teoría de las finanzas.

Campo: Contabilidad y Gestión Financiera

La gestión de las finanzas tiene un papel clave en cada institución (sobre todo en una empresa). La financiación de una empresa está estrechamente relacionada con la economía, la contabilidad financiera y la gestión; por lo tanto, es necesario entender sus relaciones mutuas. El entorno económico, en el que las empresas adoptan sus decisiones, determina su toma de decisiones en menor o mayor medida. La contabilidad financiera es un lenguaje de las finanzas, pero no solo esto. Proporciona información sobre la situación financiera y la eficiencia de una empresa, identifica aberraciones de un estado deseado y representa datos para predicciones de desarrollo futuro.

Aunque la cantidad de tareas relacionadas con la gestión financiera depende del tamaño de una empresa, las funciones básicas son siempre las mismas. Especialmente son financiamiento, inversiones, análisis financiero y planificación. En las condiciones de globalización del flujo financiero y los mercados de capital, otras funciones adquieren importancia. Sigue tanto la necesidad de administrar las finanzas en el entorno multinacional como la necesidad de presentar a los usuarios externos información sobre la situación financiera de una empresa de acuerdo con los estándares contables mundiales.

Entre las tareas específicas, se incluye la evaluación de una empresa, ya sea para el mercado de capitales, adquisiciones u otros fines. En el sistema de gestión de evaluación interna de una empresa, la herramienta indispensable es la contabilidad de gestión, que asegura la información en la estructura departamental y de producto y permite resolver el conjunto correspondiente de tareas de decisión. Dispone de una serie de técnicas y modelos analíticos, que últimamente se han estado desarrollando hacia su interconexión con los sistemas integrados de información de gestión.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 17, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
5,000 EUR
Information
Deadline
Locations
Czech Republic - Praga, Prague
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Czech Republic - Praga, Prague
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto