La política de doctorado / MPhil y relaciones internacionales

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

La política de doctorado / MPhil y relaciones internacionales

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences

PhD / MPhil Política y Relaciones Internacionales

Un doctorado es la forma más avanzada de estudios de posgrado. Se concede sobre la finalización con éxito de un programa de investigación supervisada y se evalúa mediante un examen verbal y de fin de carrera.

Un MPhil requiere habilidades de investigación y de formación similares a un doctorado sin embargo, su alcance y la complejidad son menos que la requerida para un doctorado. El MPhil es evaluada por la presentación de una tesis.

La escuela ofrece MPhil y PhD supervisión en la mayoría de las materias de la política y los estudiantes se les anima a desempeñar un papel activo en los centros e institutos de investigación de la escuela, así como las actividades de la escuela en su conjunto.

Una semana Student Research Colloquium se ejecuta durante el período escolar, y sirve para unir a la comunidad estudiante de investigación en conjunto sobre una base regular. Organizado por estudiantes y facilitado por el Director de Investigación de posgrado, que actúa como una forma de apoyo para la presentación de trabajos en curso y avanzar en la investigación.

Organizamos nuestra investigación en torno a nuestros centros e institutos y orgullosos de nuestra experiencia de amplio alcance para supervisar los temas de doctorado que cubren las tres principales sub-campos de la política comparada, relaciones internacionales y teoría política. En Nottingham, se le asignará dos supervisores académicos.

Comodidades

Instalaciones escolares

Además de las instalaciones de TI proporcionados por la Universidad, la escuela ofrece a todos los estudiantes de tiempo completo de investigación de posgrado inscritos en la escuela de su propio espacio de trabajo en las habitaciones designadas para uso de los estudiantes de investigación. Los estudiantes disponen de instalaciones informáticas, impresión y fotocopias y se les da una generosa impresión y fotocopiado subsidio.

instalaciones de la biblioteca

La Biblioteca Hallward almacena una gran cantidad de política relacionados con las publicaciones y revistas. Nuestras instalaciones de la biblioteca abierta largas horas y cuentan con sala de trabajo en grupo, estudio individual y en silencio.

La Escuela de Postgrado

La Graduate School es una instalación única que se centra en la formación de postgrado y representar las necesidades de los estudiantes de postgrado de la Universidad. Proporciona una formación en investigación de clase mundial y entorno de desarrollo para postgraduados e investigadores que inician su carrera.

El Ciencias y Artes de Graduados Centro Social es un espacio exclusivamente para estudiantes graduados y personal de investigación en las facultades de Artes y Ciencias Sociales. Ofrece estaciones conectadas en red de computadoras y acceso Wi-Fi para ordenadores portátiles, un área de estudio, un área social con asientos cómodos, una zona de estudio tranquilo, y cocina.

Graduate School Midlands

Nottingham es parte del CERS Doctorado Sociedad de Capacitación Midlands Graduate School, que ofrece oportunidades de financiación para los estudiantes graduados cada año. Para obtener más información, visite el sitio web de Midlands Graduate School.

Apoyo a la Investigación

COLOQUIO

La escuela tiene un coloquio semanal para estudiantes de postgrado de investigación que le da la oportunidad de presentar su trabajo delante de otros estudiantes y el personal de investigación con intereses de investigación similares a la suya.

Seminarios de investigación

La escuela organiza seminarios de investigación para el personal y estudiantes de investigación de postgrado. Se anima a los estudiantes de investigación de postgrado para convertirse en miembros de uno o más de los centros de investigación de la escuela. Los centros de investigación ofrecen un completo programa de talleres, grupos de lectura, charlas y conferencias.

Experiencia docente

En vista de una posible futura carrera en el mundo académico, se anima a los estudiantes de postgrado de investigación para llevar a cabo una enseñanza de pregrado en su segundo y / o tercer año de investigación de postgrado. Escuela de Postgrado de la Universidad ejecuta sesiones de formación relacionados con la enseñanza - estudiantes que deseen enseñar a que comuniquen a asistir a una serie de estos durante su primer año de estudio de investigación de postgrado.

Carreras

Salario inicial promedio y progresión de la carrera

En 2015, el 82% de los postgrados en la Escuela de Política y Relaciones Internacionales que estaban disponibles para el empleo se había asegurado el trabajo o continuar sus estudios dentro de los seis meses de su graduación. * Destinos de carrera para nuestros graduados son economistas, consultores de gestión, investigadores, estadísticos y profesores universitarios . Las empresas y organizaciones de nuestros graduados han ido a trabajar para incluyen el canal 4, la Unión Europea, el GCHQ, Reuters y el Departamento de Policía Nacional de Tailandia.

  • Destinos conocidos de casa a tiempo completo postgraduados de grado superior 2014/15.

perspectivas de carrera y la empleabilidad

Nuestros galardonados Carreras y Servicio empleabilidad ayudarán a planificar su carrera a lo largo de su tiempo en la universidad y más allá. Los servicios disponibles incluyen:

  • presentaciones y sesiones de drop-in con los empleadores
  • uno-a-uno sesiones de orientación profesional y CV con nuestros asesores
  • carreras eventos que se celebran cada año académico
  • un asesor de carreras especializadas de investigación para postgraduados

Una vez que usted es un estudiante con nosotros, e incluso después de que se gradúe, usted tendrá acceso a nuestro servicio para la vida.

colocaciones pagadas flexibles

Las colocaciones de Postgrado Nottingham ofrece espacios publicitarios de pago flexibles con un rango de empleadores de pequeñas empresas locales a las organizaciones multinacionales. Estas ubicaciones están abiertas a todos los licenciados y están diseñados para encajar con sus estudios y le dará la oportunidad de aprender habilidades transferibles, mejorar su CV y ​​mejorar sus perspectivas de empleo durante sus estudios de postgrado.

La Universidad de Nottingham es la mejor universidad en el Reino Unido para la inserción laboral, de acuerdo con The Times y Sunday Times buena universidad Guía de 2017.

Requisitos de entrada

  • Los solicitantes normalmente requieren un grado de maestría (o equivalente internacional) en una disciplina pertinente, con una nota media de un 60% o por encima
  • IELTS: 7.0 (no menos de 6.0 en cualquier elemento); si estos grados no se cumplen, cursos de preparación están disponibles en inglés
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
3 - 6 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
4,300 GBP
Tasas internacionales: 15.570 (Gastos de UME: 4,183 GBP) GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Nottingham, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Nottingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto