Doctorado en Ciencias Políticas en Escocia Reino Unido

mejor Doctorados en Ciencias Políticas en Escocia Reino Unido

Ciencias Políticas

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

A PhD Ciencias Políticas le permitirá especializarse principalmente en la política estadounidense, la política europea, Política Asia, África y Medio Oriente Política, Política Comparada, Relaciones Internacionales, Política, Metodología y Filosofía Política.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Mejor Doctor en Filosofía en Ciencias Políticas en Escocia en el Reino Unido

Leer más

Médico De La Diplomacia (ddipl)

University of Stirling
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial August 2018 Reino Unido Stirling

Un punto culminante de nuestro programa de estudios de doctorado es la única DDipl (Doctor en Diplomacia) grado. Es único, ya que está especialmente diseñado para los profesionales que trabajan y se enseña en una variedad de lugares, a menudo con la aportación directa de profesionales de alto nivel. El curso reúne a las mejores prácticas en el aprendizaje académico y la experiencia profesional. [+]

Doctorados en Ciencias Políticas en Escocia Reino Unido. Un punto culminante de nuestro programa de estudios de doctorado es la única DDipl (Doctor en Diplomacia) grado. Es único, ya que está especialmente diseñado para los profesionales que trabajan y se enseña en una variedad de lugares, a menudo con la aportación directa de profesionales de alto nivel. El curso reúne a las mejores prácticas en el aprendizaje académico y la experiencia profesional. Una característica única del aspecto cara a cara del curso es de seminarios de fin de semana lo que permite la máxima oportunidad para la discusión de temas clave, vinculado con el uso de múltiples lugares de estudio en Londres, Bruselas, Moscú y Washington DC, por nombrar sólo algunos. El DDipl consta de dos partes. La parte enseñó tendrá una duración de dos años académicos para un estudiante a tiempo completo. En su último año, los candidatos de doctorado completarán una tesis en la que se reflejarán en las cuestiones pertinentes de la diplomacia a la luz de la teoría y el conocimiento conceptual que han adquirido a lo largo de su grado, así como la investigación independiente. ¿Qué nos diferencia? Requisitos de entrada Requisitos académicos Un mínimo de un grado de segunda clase con honores o equivalente (2.1 grado o equivalente preferido) en un tema relevante con un mínimo de seis años de experiencia profesional en un contexto relevante y / o Un título de maestría en un tema relevante con un mínimo de tres años de... [-]