Programa de Doctorado en Ciencias Políticas en Braga Portugal

Mejor Doctorados en Ciencias Políticas en Braga Portugal

Ciencias Políticas

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Las Ciencias Políticas analizan y decontruyen las entidades gubernamentales y estructuras sociales en las que estas influyen. Un fuerte componente del estudio consiste en comprender el comportamiento político de los ciudadanos y sus varios aspectos filosóficos y éticos.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Braga es una de las ciudades más antiguas del noroeste de Portugal y tiene la arquidiócesis católica más antigua del país. Ser una gran ciudad en el municipio, dos universidades principales tienen su sede aquí. Se trata de la Universidad de Minho y la Universidade Católica Portuguesa.

Mejor Doctorado en Ciencias Políticas en Braga en Portugal

Leer más

Doctor En Ciencias Políticas Y Relaciones Internacionales

University of Minho - School of Economics and Management
Campus Tiempo completo October 2018 Portugal Braga

El Programa de Doctorado en Ciencia e Internacionales Relaciones Políticos es una propuesta de formación avanzada / educación que se acomoda el paradigma de Bolonia. Su objetivo es dar respuesta a las demandas de la investigación fundamental y aplicada en el campo de la Ciencia Política y Relaciones Internacionales. [+]

La Programa de Doctorado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales es una propuesta de formación avanzada / educación que se acomoda el paradigma de Bolonia. Su objetivo es dar respuesta a las demandas de la investigación fundamental y aplicada en el campo de la Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Por lo tanto, es un programa innovador e integral, lo que dota a los estudiantes con una formación metodológica y teórica-actualizada. Se basa en el rigor científico, mientras se busca alcanzar los siguientes objetivos específicos:

ofrecer una pogramme estudios avanzados que consolida las habilidades necesarias para desarrollar la investigación; preparar a los estudiantes de doctorado para la realización de investigación científica independiente y original en una rama del conocimiento en el campo de la Ciencia Política y Relaciones Internacionales; para contribuir al progreso de los conocimientos teóricos y aplicados. ... [-]