Programa de Doctorado en Ciencias Políticas en Portugal

Ver Doctorados en Ciencias Políticas en Portugal

Ciencias Políticas

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Estudiantes de doctorado Ciencia Política avanzan la ciencia política como disciplina. Ellos exploran los fenómenos empíricos que dan a luz a nuevas ideas-ideas académica que el cambio de los mejores gobiernos de la forma y la función de las sociedades.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Doctorado en Ciencias Políticas en Portugal

Leer más

Doctor En Ciencias Políticas Y Relaciones Internacionales

University of Minho - School of Economics and Management
Campus Tiempo completo October 2018 Portugal Braga

El Programa de Doctorado en Ciencia e Internacionales Relaciones Políticos es una propuesta de formación avanzada / educación que se acomoda el paradigma de Bolonia. Su objetivo es dar respuesta a las demandas de la investigación fundamental y aplicada en el campo de la Ciencia Política y Relaciones Internacionales. [+]

mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Ciencias Políticas en Portugal. La Programa de Doctorado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales es una propuesta de formación avanzada / educación que se acomoda el paradigma de Bolonia. Su objetivo es dar respuesta a las demandas de la investigación fundamental y aplicada en el campo de la Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Por lo tanto, es un programa innovador e integral, lo que dota a los estudiantes con una formación metodológica y teórica-actualizada. Se basa en el rigor científico, mientras se busca alcanzar los siguientes objetivos específicos: ofrecer una pogramme estudios avanzados que consolida las habilidades necesarias para desarrollar la investigación; preparar a los estudiantes de doctorado para la realización de investigación científica independiente y original en una rama del conocimiento en el campo de la Ciencia Política y Relaciones Internacionales; para contribuir al progreso de los conocimientos teóricos y aplicados. Este programa está organizado en dos fases distintas: combina cursos, conferencias en los dos semestres iniciales por un total de 60 ECTS, y el componente de investigación dedicado a la preparación de la tesis doctoral, cuya finalización cuentas para los seis semestres restantes por un total de 180 ECTS. Doctorandos adquieren un perfil académico y profesional única que les permite desarrollar y hacer realidad las propuestas y políticas más exigentes en este campo, así como resolver los retos y dilemas complejos. Este Programa de Doctorado fue auditado y acreditado incondicionalmente por A3es-Agencia para la Evaluación y Acreditación de la Educación Superior,... [-]