Programa de Doctorado en Ciencias Políticas en Roma Italia

Mejor Doctorados en Ciencias Políticas en Roma Italia

Ciencias Políticas

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Estudiantes de doctorado Ciencia Política avanzan la ciencia política como disciplina. Ellos exploran los fenómenos empíricos que dan a luz a nuevas ideas-ideas académica que el cambio de los mejores gobiernos de la forma y la función de las sociedades.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Mejor Doctorado en Ciencias Políticas en Roma en Italia

Leer más

La Política: La Historia, La Teoría, La Ciencia Programa De Doctorado

LUISS Guido Carli University
Campus Tiempo completo October 2018 Italia Roma

El programa de doctorado en la política: historia, teoría, ciencia, totalmente enseñado en Inglés, tiene por objeto dar a los participantes las habilidades necesarias para embarcarse en una carrera académica o profesional en las instituciones internacionales, organizaciones no gubernamentales, institutos de investigación públicos y privados, y las comunicaciones políticas e institucionales . [+]

Programas de Doctorado en Ciencias Políticas en Roma Italia. La Programa de doctorado en Política: Historia, Teoría, Ciencia, Totalmente enseñado en Inglés, tiene como objetivo dar a los participantes las habilidades necesarias para embarcarse en una carrera académica o profesional en las instituciones internacionales, organizaciones no gubernamentales, institutos de investigación pública y privada, y la comunicación política e institucional. El objetivo del programa de doctorado es suministrar las herramientas necesarias para entrar en el debate actual en la filosofía y la teoría política, política, la ciencia y la historia política y para proporcionar un foro en el que este debate puede continuar y evolucionar en un contexto académico y relevante internacionalmente avanzado . El programa, en colaboración con el Centro de Ética y Política global (CEGP), desde el año 2004, tiene como objetivo ofrecer una perspectiva interdisciplinaria en estudios políticos globales contemporáneos. La longitud total del programa es de tres años. La parte del curso se lleva a cabo en el primer año académico. El segundo y el tercer año, generalmente se dedican a la labor de investigación y pueden incluir un periodo de beca de investigación en el extranjero (de acuerdo con el supervisor y con la Junta de Profesores). Recientemente, el programa se ha enriquecido con la colaboración del Centro Internacional de las Democracias y democratizaciones (ICEDD) y el Centro Italiano de Estudios Electorales - Centro Italiano Studi Elettorali (CISE). La solicitud de admisión debe presentarse en línea antes del 20 de abril de 2017- h las 12... [-]