Programa de Doctorado en Ciencias Políticas en Pisa Italia

Mejor Doctorados en Ciencias Políticas en Pisa Italia

Ciencias Políticas

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Estudiantes de doctorado Ciencia Política avanzan la ciencia política como disciplina. Ellos exploran los fenómenos empíricos que dan a luz a nuevas ideas-ideas académica que el cambio de los mejores gobiernos de la forma y la función de las sociedades.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Pisa es una hermosa ciudad tranquila, segura y limpia, cerca del río. Esto lo hace ideal para vivir y estudiar. Las universidades de Pisa, tales como la Universidad de Pisa son conocidos por su educación de buena calidad y tienen tasas de matrícula razonables.

Mejores Doctor en Filosofía en Ciencias Políticas en Pisa en Italia

Leer más

Ph.D. Programa En La Política, Los Derechos Humanos Y La Sostenibilidad

Scuola Superiore Sant'Anna
Campus Tiempo completo October 2018 Italia Pisa

El Ph.D. Programa de "La política, los derechos humanos y la sostenibilidad" es un programa residencial de tres años que se caracteriza por un enfoque interdisciplinario de la materia y por el énfasis puesto en los problemas actuales que definen la protección y promoción de los derechos humanos. [+]

Programas de Doctorado en Ciencias Políticas en Pisa Italia. Además de las becas previstas en la convocatoria de admisión, BV TECH SpA financia una beca de tres años en el marco de la Ph.D. en Política, Derechos Humanos y Sostenibilidad - Área de investigación: Derecho Internacional, Derecho Agrario. El candidato deberá centrar su / su proyecto de investigación sobre el tema de la "Seguridad Nacional, Defensa y Cyber ​​Guerra:. Crítica infraestructuras de protección contra las amenazas cibernéticas en Italia y sus implicaciones estratégicas y políticas amplias en el ámbito internacional" La investigación debe abordar el tema del ciberespacio como quinta dimensión de conflicto en las dinámicas estratégicas de las relaciones internacionales, con especial atención a las estrategias nacionales de defensa y seguridad italianos. Al tomar en cuenta debidamente las iniciativas promovidas por otros miembros de la comunidad internacional en el campo de la ciberseguridad, la investigación debería examinar las implicaciones estratégicas generadas por las políticas y medidas adoptadas por Italia con el fin de prevenir, proteger y responder a los ataques cibernéticos contra la infraestructura crítica nacional. El estudio también debe investigar el papel que desempeñan, o que podría ser interpretado, por el sector privado a la lucha contra las amenazas informáticas. La investigación debe dar lugar a la definición de un conjunto de recomendaciones encaminadas a diseñar y construir un modelo de defensa cibernética y la seguridad nacional italiana integrada y coherente. Descripción del curso La Ph.D. Programa de "La política, los derechos humanos y la sostenibilidad" es un... [-]