Doctorado en Ciencias Políticas en Florencia Italia

Mejor Doctorados en Ciencias Políticas en Florencia Italia

Ciencias Políticas

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Estudiantes de doctorado Ciencia Política avanzan la ciencia política como disciplina. Ellos exploran los fenómenos empíricos que dan a luz a nuevas ideas-ideas académica que el cambio de los mejores gobiernos de la forma y la función de las sociedades.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Mejores Programa de Doctorado en Ciencias Políticas en Florencia en Italia

Leer más

Programa De Doctorado En Ciencias Políticas Y Sociales

European University Institute (EUI)
Campus Tiempo completo October 2018 Italia Florencia

El Departamento de Ciencias Políticas y Sociales (SPS) ofrece un programa de doctorado de cuatro años con especializaciones en ciencias políticas, la sociología, las relaciones internacionales y la teoría social y política. [+]

Programas de Doctorado en Ciencias Políticas en Florencia Italia. Programa de Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales La Departamento de Ciencias Políticas y Sociales (SPS) ofertas un programa de doctorado de cuatro años con especializaciones en ciencias políticas, la sociología, las relaciones internacionales y la teoría social y política. El Departamento pone un fuerte énfasis en las herramientas teóricas y metodológicas necesarias para el Ph.D. investigación, y favorece un enfoque multifacético para proyectos de investigación y tesis doctorales, muchas de las cuales trascienden las fronteras académicas tradicionales. El Departamento también ofrece a sus investigadores un fuerte apoyo con cuestiones metodológicas específicas, tales como el diseño de la investigación comparativa, métodos estadísticos, y la investigación mediante encuestas. Regularmente clasificado entre los muy principales departamentos de ciencias políticas y sociales en Europa, el Departamento está fuertemente conectada, a través de programas de intercambio y esfuerzos conjuntos de investigación, de numerosas universidades más allá de los confines de Europa. Supervisión de Doctorado es una prioridad en la EUI, y los investigadores potenciales para la Ph.D. en Ciencias Políticas y Sociales están invitados a explorar si sus intereses se ajustan con los apoyados por la facultad MSF. Agenda de investigación del Departamento de MSF se centra principalmente en el cambio político y social en Europa, en todos los niveles. Temas de Investigación Intereses y proyectos del profesorado se refieren a temas de gobierno y la democracia; los cambios sociales en Europa y sus implicaciones para la sociedad; la política y las políticas públicas; el... [-]