Doctor en Filosofía en Ciencias Políticas en Tuen Mun Hong Kong

Mejores Doctorados en Ciencias Políticas en Tuen Mun Hong Kong

Ciencias Políticas

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Estudiantes de doctorado Ciencia Política avanzan la ciencia política como disciplina. Ellos exploran los fenómenos empíricos que dan a luz a nuevas ideas-ideas académica que el cambio de los mejores gobiernos de la forma y la función de las sociedades.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Tuen Mun es una ciudad en Hong Kong se encuentra a orillas del río Tuen Mun y en general es una zona residencial. Cuenta con varias instalaciones administrativas que incluyen una biblioteca pública y los tribunales. También cuenta con dos instituciones de educación superior en la proximidad.

Mejor Doctorado en Ciencias Políticas en Tuen Mun en Hong Kong

Leer más

Doctor En Ciencias Políticas

Lingnan University
Campus Tiempo completo 3 - 4  September 2018 Hong Kong Tuen Mun

Profesores con experiencia internacional, tienen registros de publicaciones de calidad y algunos son reconocidos como expertos en sus campos de estudio. Los profesores del Departamento de Ciencias Políticas se especializan en una amplia gama de sub-disciplinas, tales como la gobernanza y políticas públicas de Hong Kong y China, Asia-Pacífico las relaciones internacionales, la política regional y mundial, las políticas públicas y estudios ambientales. [+]

Doctorados en Ciencias Políticas en Tuen Mun Hong Kong. Doctorado en Ciencias Políticas Duración: 3 o 4 años (a tiempo completo) Lugar: Hong Kong profesores internacionalmente experimentados tienen registros de publicaciones de calidad y algunos son reconocidos como expertos en sus campos de estudio. Los profesores del Departamento de Ciencias Políticas se especializan en una amplia gama de sub-disciplinas, tales como la gobernanza y políticas públicas de Hong Kong y China, Asia-Pacífico las relaciones internacionales, la política regional y mundial, las políticas públicas y estudios ambientales. Fortalezas particulares de instrucción y supervisión incluyen la política de reforma de China, el regionalismo, la política del medio ambiente mundial, nexo deporte-política, exterior china y las políticas de seguridad, la política de la Península Coreana, y la democratización en Asia. Métodos de Aplicación Los solicitantes pueden solicitar la admisión al programa de doctorado en dos formas de la siguiente manera: 1. Aplicar los Programas de doctorado a través del Plan de Becas de Doctorado de Hong Kong (HKPFS) ... [-]