Programa de Doctorado en Ciencias Políticas en Hong Kong

Ver todos Programas de Doctorado en Ciencias Políticas en Hong Kong

Ciencias Políticas

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Los programas de Ciencias Políticas enseñan a los estudiantes los elementos básicos del gobierno y las diversas facciones y procesos que lo controlan. Se cubren temas como análisis comparativo de gobiernos, relaciones internacionales y resolución de conflictos.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Doctorado en Ciencias Políticas en Hong Kong

Leer más

Doctor En Ciencias Políticas

Lingnan University
Campus Tiempo completo 3 - 4  September 2018 Hong Kong Tuen Mun

Profesores con experiencia internacional, tienen registros de publicaciones de calidad y algunos son reconocidos como expertos en sus campos de estudio. Los profesores del Departamento de Ciencias Políticas se especializan en una amplia gama de sub-disciplinas, tales como la gobernanza y políticas públicas de Hong Kong y China, Asia-Pacífico las relaciones internacionales, la política regional y mundial, las políticas públicas y estudios ambientales. [+]

Doctorado en Ciencias Políticas

Duración: 3 o 4 años (a tiempo completo) Lugar: Hong Kong profesores internacionalmente experimentados tienen registros de publicaciones de calidad y algunos son reconocidos como expertos en sus campos de estudio. Los profesores del Departamento de Ciencias Políticas se especializan en una amplia gama de sub-disciplinas, tales como la gobernanza y políticas públicas de Hong Kong y China, Asia-Pacífico las relaciones internacionales, la política regional y mundial, las políticas públicas y estudios ambientales. Fortalezas particulares de instrucción y supervisión incluyen la política de reforma de China, el regionalismo, la política del medio ambiente mundial, nexo deporte-política, exterior china y las políticas de seguridad, la política de la Península Coreana, y la democratización en Asia.... [-]