Doctorado en Ciencias Políticas en Nueva York Estados Unidos de América

Mejores Doctorados en Ciencias Políticas en Nueva York Estados Unidos de América

Ciencias Políticas

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Estudiantes de doctorado Ciencia Política avanzan la ciencia política como disciplina. Ellos exploran los fenómenos empíricos que dan a luz a nuevas ideas-ideas académica que el cambio de los mejores gobiernos de la forma y la función de las sociedades.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

mejores Doctorado en Ciencias Políticas en Nueva York en Estados Unidos

Leer más

Doctorado En Filosofía

Binghamton University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Binghamton

El Departamento de programa de postgrado de Filosofía en la filosofía social, política, ética y legal (SPEL) ofrece a los estudiantes de cursos avanzados y la investigación individual en la filosofía social y política clásica, moderna y contemporánea, así como la ética y la filosofía del derecho. [+]

Programas de Doctorado en Ciencias Políticas en Nueva York Estados Unidos de América. Doctorado en Filosofía El Departamento de programa de postgrado de Filosofía en la filosofía social, política, ética y legal (SPEL) ofrece a los estudiantes de cursos avanzados y la investigación individual en la filosofía social y política clásica, moderna y contemporánea, así como la ética y la filosofía del derecho. SPEL reconoce y respeta tanto la anglo-americana (analítica) y Continental tradiciones (europeos), así como diversas tradiciones no occidentales, la filosofía feminista y la teoría crítica de la raza, y otras áreas emergentes de la filosofía. Los estudiantes con una variedad de intereses filosóficos son bienvenidos a aplicar al programa SPEL. Nuestro programa ofrece una Maestría terminal del Arts (MA) y un Doctor en Filosofía pista (PhD), con especialización en filosofía social, política, ética y / o legal. La EM es a menudo perseguido por los estudiantes que están interesados ​​en carreras de posgrado en derecho, los negocios o la política pública. Los estudios de doctorado prepara a los estudiantes para especializaciones en las zonas más solicitadas y de más rápido crecimiento en la filosofía contemporánea en los colegios y universidades. Nuestro Departamento goza de las tasas de colocación de gran éxito y desarrollo profesional agresivo. Recientes colocaciones graduados de doctorado incluyen: profesor asistente en la Universidad del Sur de Illinois, profesor asistente en el Antioch College, profesor asistente en la Universidad de Artuklu Mardin en Turquía, profesor asistente en la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Colombia y... [-]