Doctor en Filosofía en Ciencias Políticas en Georgia Estados Unidos de América

Mejores Estudios de Doctorado en Ciencias Políticas en Georgia Estados Unidos de América

Ciencias Políticas

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Estudiantes de doctorado Ciencia Política avanzan la ciencia política como disciplina. Ellos exploran los fenómenos empíricos que dan a luz a nuevas ideas-ideas académica que el cambio de los mejores gobiernos de la forma y la función de las sociedades.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Situado en el sureste de EE.UU., Georgia es el octavo estado más grande en términos de población. Atlanta es la ciudad más grande del estado que cuenta con un gran número de instituciones públicas y privadas. Además de acoger la universidad más antigua del país, que es la Universidad de Georgia, hay más de 70 instituciones públicas que ofrecen una amplia gama de programas.

mejores Doctorado en Ciencias Políticas en Georgia en Estados Unidos

Leer más

La Gestión De Conflictos De Doctorado Internacional

Kennesaw State University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Kennesaw Marietta

Los estudios de doctorado en Gestión de Conflictos Internacionales (INCM) en la Universidad Estatal de Kennesaw (KSU) cuenta actualmente con estudiantes de todo el mundo, creando un entorno dinámico, pero íntimo, educativo. [+]

Doctorado en Ciencias Políticas en Georgia Estados Unidos de América. La Doctorado en Gestión de Conflictos Internacionales (INCM) en la Universidad Estatal de Kennesaw (KSU) actualmente cuenta con estudiantes de todo el mundo, creando un entorno dinámico, pero íntimo, educativo. INCM es un campo que actualmente tiene pocas oportunidades de entrenamiento avanzado. Este programa de doctorado ofrece varios elementos clave que no están disponibles en la mayoría de otros programas de doctorado en este campo de la más alta calidad, los estudiantes graduados avanzados. Cada estudiante de doctorado, después de completar los cursos básicos, se le da la flexibilidad para enfocar sus estudios en su área deseada. Visión de conjunto El INCM es uno de los pocos programas de este tipo disponibles en América del Norte. estudiantes de doctorado aceptados en el programa reciben una amplia formación y las oportunidades que se basan en una serie de disciplinas académicas interdisciplinario. Los graduados serán capaces de abordar los problemas de una base de conocimiento sofisticado de los enfoques sustantivos, teóricos, prácticos y metodológicos. Los cursos básicos a prepararse en competencias globales clave, incluyendo: dinámicas interculturales de conflicto global el análisis de conflictos económica Relaciones Internacionales la teoría de la gestión de conflictos preparación metodológica es riguroso, incluyendo cursos obligatorios y opcionales en los métodos cuantitativos y cualitativos, diseño de la investigación, y el programa internacional y el análisis de políticas y la evaluación. El programa de doctorado también requiere graduados para obtener una importante experiencia internacional y competencia en un idioma... [-]