Doctorado en Ciencias Políticas en Nicosia Chipre

Mejor Estudios de Doctorado en Ciencias Políticas en Nicosia Chipre

Ciencias Políticas

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Estudiantes de doctorado Ciencia Política avanzan la ciencia política como disciplina. Ellos exploran los fenómenos empíricos que dan a luz a nuevas ideas-ideas académica que el cambio de los mejores gobiernos de la forma y la función de las sociedades.

Chipre tiene una educación superior subvencionada y los estudiantes de usar. Cuenta con tres universidades públicas y cuatro privadas. Las universidades son la Universidad del Gobierno de Chipre, Universidad Abierta de Chipre y la Universidad de Tecnología de Chipre. El país cuenta con una comunidad internacional por lo tanto, barrera del idioma no puede ser un desafío para los estudiantes.

Nicosia tiene una comunidad estudiantil grande debido a las numerosas universidades y colegios que se encuentran allí. La cultura de los estudiantes se puede notar tan pronto como la tierra en esta ciudad, pero en su debido a la calidad de la educación que ofrecen las instituciones de educación superior de la ciudad.

Mejor Doctorado en Ciencias Políticas en Nicosia en Chipre

Leer más

PhD in Human Rights, Society, and Multi-Level Governance

University of Nicosia
Campus Tiempo completo September 2018 Chipre Nicosia

[+]

El Comité del Programa de Doctorado del Departamento, después de haber examinado la idoneidad del solicitante con respecto a los criterios de ingreso, al haber revisado la solicitud y entrevistar al solicitante, determinará su idoneidad y la idoneidad de su propuesta inicial. En vista del número limitado de solicitantes que serán admitidos en el programa, el Comité del Programa de Doctorado del Departamento decidirá, basándose en el mérito y evaluando los criterios específicos, cuáles son los candidatos más idóneos para ser admitidos en el programa. El Comité ejercerá su juicio teniendo en cuenta la calidad general, el mérito y la viabilidad de la propuesta de investigación, la calidad del trabajo de investigación previo del candidato y las calificaciones académicas y otras cualificaciones pertinentes del candidato incluidas en el curriculum vitae y las respuestas del solicitante y el rendimiento durante la entrevista individual. Al evaluar la propuesta de investigación, el Comité también examinará la medida en que se corresponde con los objetivos del programa de doctorado descrito en el Anexo 1 del Acuerdo conjunto de doctorado, es decir, la producción de investigadores con un perfil multi / interdisciplinario, principalmente en los campos de derecho, política, economía y sociología, donde tanto las dimensiones teóricas como los análisis empíricos adquieren relevancia en el enfoque general que debe adoptarse. La propuesta debe tener como objetivo abordar las dimensiones multinivel de las políticas de implementación de los derechos humanos, centrándose en los desarrollos más innovadores... [-]