Doctorado en Antropología en Suiza

Busca Programas de Doctorado en Antropología en Suiza

Antropología

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

En la búsqueda de la comprensión del desarrollo, la cultura y la cognición, urbana, y trabajar temas sociales relacionados, se puede considerar la adopción de un doctorado en Antropología. Los temas históricos y tradicionales de una sociedad se aclararán a usted como a obtener más formación y habilidades. Se trata de un programa reconocido internacionalmente valido en muchas universidades de todo el mundo.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Programa de Doctorado en Antropología en Suiza

Leer más

Doctorado En Antropología Y Sociología

The Graduate Institute of International and Development Studies
Campus Tiempo completo September 2018 Suiza Ginebra

El Doctorado del Instituto con una especialización en Antropología y Sociología tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes herramientas analíticas y metodológicas para explorar los sistemas sociales y culturales que influyen en ... [+]

El Doctorado del Instituto, con especialización en Antropología y Sociología, tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes herramientas analíticas y metodológicas para explorar los sistemas sociales y culturales que influyen en las intervenciones de políticas, especialmente pero no exclusivamente, en el campo del desarrollo. Otras áreas de interés incluyen los conflictos y la consolidación de la paz, la ubicación y la migración, así como la política de identidad.

 

 

Doctorado con especialización en Antropología y Sociología

 

En el área de estudios internacionales y de desarrollo, la antropología y la sociología son indispensables para el estudio comparativo de las preocupaciones mundiales desde abajo, desde los márgenes y fuera de las fronteras, con un enfoque en el papel de los actores no estatales y los movimientos sociales. El nuevo programa de disciplina que se puso en marcha para el año académico 2011-12 tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las herramientas analíticas y metodológicas para explorar los sistemas sociales y culturales que influyen y son influenciados por intervenciones de política, especialmente - aunque no exclusivamente - en el campo del desarrollo. Otras áreas de interés incluyen los conflictos y la consolidación de la paz, la ubicación y la migración, así como la política de identidad.... [-]