Doctorado en Antropología en Singapur

Compara Doctorados en Antropología en Singapur

Antropología

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

El estudio de la antropología en un nivel de doctorado le permite tener una mejor comprensión de esta ciencia de la humanidad. Con este estudio, usted será capaz de dar solución a las cuestiones relacionadas con los orígenes de las humanidades, las ciencias naturales, así como de las ciencias sociales en la mejor manera posible.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Programa de Doctorado en Antropología en Singapur

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here