Doctorado en Antropología en Braga Portugal

Mejores Doctorado en Antropología en Braga Portugal

Antropología

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

En la búsqueda de la comprensión del desarrollo, la cultura y la cognición, urbana, y trabajar temas sociales relacionados, se puede considerar la adopción de un doctorado en Antropología. Los temas históricos y tradicionales de una sociedad se aclararán a usted como a obtener más formación y habilidades. Se trata de un programa reconocido internacionalmente valido en muchas universidades de todo el mundo.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Braga es una de las ciudades más antiguas del noroeste de Portugal y tiene la arquidiócesis católica más antigua del país. Ser una gran ciudad en el municipio, dos universidades principales tienen su sede aquí. Se trata de la Universidad de Minho y la Universidade Católica Portuguesa.

mejores Doctorado en Antropología en Braga en Portugal

Leer más

Doctorado En Estudios Culturales

University of Minho - Institute of Social Sciences
Campus Tiempo completo October 2018 Portugal Braga

El Doctorado en Estudios Culturales es un proyecto educativo conjunto de la Universidad de Minho y la Universidad de Aveiro que se centran en la formación, consolidación de conocimientos y el desarrollo de las prácticas de cría de animales, la promoción, la animación, la mediación y la difusión (inter) cultural. [+]

Programas de Doctorado en Antropología en Braga Portugal. Estudios: Médico ECTS: 180 Duración: 6 semestres Consejo: Largo Lugar: Campus de Gualtar, Braga Predominante área científica: Estudios Culturales (?) La Doctorado en Estudios Culturales es un proyecto educativo conjunto de la Universidad de Minho y la Universidad de Aveiro que se centran en la formación, consolidación de conocimientos y el desarrollo de las prácticas de cría de animales, la promoción, la animación, la mediación y la difusión (inter) cultural. En gran parte se basa en las habilidades, capacidades y recursos del Centro de Investigación de la Sociedad de la Comunicación y de la Universidad de Minho. Además de personal docente e investigador del Departamento de Lenguas y Culturas de la Universidad de Aveiro, también incluye la participación de investigadores de todos los departamentos del Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad de Minho (Ciencias de la Comunicación, Sociología, Geografía e Historia), y todavía un gran número de investigadores del Instituto de Artes y Humanidades de la Universidad de Minho. [-]