Doctorado en Antropología en Portugal

Ver los Estudios de Doctorado en Antropología en Portugal

Antropología

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

El estudio de la antropología en un nivel de doctorado le permite tener una mejor comprensión de esta ciencia de la humanidad. Con este estudio, usted será capaz de dar solución a las cuestiones relacionadas con los orígenes de las humanidades, las ciencias naturales, así como de las ciencias sociales en la mejor manera posible.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Doctorado en Antropología en Portugal

Leer más

Doctorado En Estudios Culturales

University of Minho - Institute of Social Sciences
Campus Tiempo completo October 2018 Portugal Braga

El Doctorado en Estudios Culturales es un proyecto educativo conjunto de la Universidad de Minho y la Universidad de Aveiro que se centran en la formación, consolidación de conocimientos y el desarrollo de las prácticas de cría de animales, la promoción, la animación, la mediación y la difusión (inter) cultural. [+]

Mejores Programas de Doctorado en Antropología en Portugal. Estudios: Médico ECTS: 180 Duración: 6 semestres Consejo: Largo Lugar: Campus de Gualtar, Braga Predominante área científica: Estudios Culturales (?) La Doctorado en Estudios Culturales es un proyecto educativo conjunto de la Universidad de Minho y la Universidad de Aveiro que se centran en la formación, consolidación de conocimientos y el desarrollo de las prácticas de cría de animales, la promoción, la animación, la mediación y la difusión (inter) cultural. En gran parte se basa en las habilidades, capacidades y recursos del Centro de Investigación de la Sociedad de la Comunicación y de la Universidad de Minho. Además de personal docente e investigador del Departamento de Lenguas y Culturas de la Universidad de Aveiro, también incluye la participación de investigadores de todos los departamentos del Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad de Minho (Ciencias de la Comunicación, Sociología, Geografía e Historia), y todavía un gran número de investigadores del Instituto de Artes y Humanidades de la Universidad de Minho. [-]