Programas de doctorado

Un PhD o Doctorado en Filosofía, es un título de postgrado otorgado por las universidades. Es el grado académico más alto disponible en un campo. La realización de un doctorado puede resultar en la mejora significativamente las perspectivas de carrera. Los estudiantes o profesionales interesados ​​en el liderazgo, la academia, la consultoría, la investigación y el espíritu empresarial, un doctorado pueden ofrecer una ventaja o una cualificación necesaria. Muchas universidades de todo el mundo ofrecen programas de doctorado. Es común que los estudiantes se especializan en un campo como el de Empresas, Ingeniería, Ciencias Naturales, Medicina, Sustentabilidad, Artes, Ciencias Sociales, Humanidades, etc La variedad de diferentes programas de doctorado puede ser abrumador - don 't dejes que eso te detenga ! Empiece su búsqueda al mirar los títulos de doctorado más populares se enumeran a continuación.

Doctorados recién añadidos

Goizueta Business School

Programa de Doctorado en Negocios

Diciembre 12, 2018
Creemos que la colaboración de investigación práctica entre estudiantes y profesores es fundamental en la educación de los nuevos académicos. Es a través de la investigación en colaboración que aprenderá cómo transformar preguntas teóricas abstractas en proyectos viables que se pueden publicar en las principales revistas.

Xiamen University - Wang Yanan Institute for Studies in Economics

Doctor en Economía

Diciembre 3, 2018
Los programas de doctorado internacional en economía y finanzas en WISE.

Kaunas University of Technology

Doctorado en Física (Ciencias Físicas)

Diciembre 2, 2018
KTU y el programa de doctorado conjunto de la Universidad del Sur de Dinamarca (Dinamarca) en el campo de la física proporcionan competencias y conocimientos en las áreas de materia condensada, interacción de radiación y materia, espectroscopia óptica; El programa ofrece una amplia gama de temas e investigaciones experimentales y teóricas generales en la… [+]s áreas de meso, micro y nanoestructuras, estructuras fotónicas, incluida su formación, análisis y aplicación en plasmónica, biosensores y energías alternativas. La investigación implica el uso de nuevos materiales funcionales, tecnologías modernas (litografía por haz de electrones, grabado con plasma reactivo y litografía holográfica) y métodos de investigación progresiva (elipsometría espectroscópica, dispersión Raman, espectroscopia infrarroja de transformada de Fourier, espectroscopía de proceso ultrarrápida, etc.) ). Los estudiantes de este programa tienen la posibilidad de obtener un título de doctor doble en la Universidad de Shizuoka (Japón). [-]

Universidades en Colombia

Cambiar de ubicación