Médico Del Ministerio

Oral Roberts University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Médico Del Ministerio

Oral Roberts University

El Doctorado en Ministerio (D.Min.) Es un título profesional avanzado diseñado para continuar la educación de los ministros para que puedan ser espiritualmente renovados y cada vez más efectivos en sus ministerios mundo. El propósito del programa es ayudar a los ministros a crecer en su comprensión e interpretación de la pastoral de la Iglesia en relación a las áreas bíblicas, teológicas, históricas, éticas y prácticas. Los estudiantes tienen el reto de desarrollar sus habilidades ministeriales y para refinar y articular una teología del ministerio, mientras que en un ambiente de ministerio. Un distintivo del programa de doctorado es el intento de permitir a los estudiantes a entender los aspectos positivos y los aspectos problemáticos de las dimensiones carismáticas del ministerio.

Las clases se imparten en un formato modular, de manera que los estudiantes pueden mantener sus posiciones ministeriales existentes, mientras que la búsqueda de la titulación. Los estudiantes se reúnen en el campus por un total de seis semanas durante un período de dos años para los seminarios, talleres y clínicas de investigación. Sin embargo, la mayor parte del estudio / trabajo se realiza de forma individual en el entorno de la parroquia local u otro campo de servicio.

Una característica del título es que los estudiantes permanezcan en un grupo cohorte de compañeros de clase a lo largo de toda la experiencia en el aula. La cohorte se mantiene al tiempo que permite a algunas clases separadas para las dos especialidades - ministerio de la iglesia y de liderazgo y de atención pastoral y asesoramiento. Los estudiantes en las dos especialidades tienen varias clases en común y algunas clases en sus distintas áreas de estudio. En cada sesión, el tiempo se pasó con el grupo de cohortes.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Este grado está diseñado para:

  • Ampliar la comprensión de los estudiantes de teología carismática - Seguir desarrollando la identidad ministerial y visión - Fortalecer el liderazgo, la gestión y las habilidades de consejería pastoral - Enseñe sobre temas que incluyen la pneumatología, la curación, la salud de la iglesia y el liderazgo
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Campus o En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
23,734 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Tulsa, Oklahoma
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Tulsa, Oklahoma
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por año.